viernes, 27 de noviembre de 2015

LAS MUJERES DE LA PAZ, SEGUIRAN DUPLICANDO ESFUERZOS CON CNOP ESTATAL: ANGELICA GASPAR RAMIREZ.

Tlalnepantla Edomex.-Al término de la Asamblea Estatal Extraordinaria donde tomo protesta Sergio Mancilla Zayas como nuevo dirigente estatal de CNOP; Angélica Maria Gaspar Ramirez dirigente municipal de CNOP La Paz, destacó que esta renovación en las estructuras y sectores de partido, actualizan,  transforman y benefician la comunicación con la sociedad de los 125 municipios mexiquenses, ya que se incorporan hombres y mujeres con talento, vocación de servicio y que fortalecen el proceso de renovación que se vive en nuestra entidad.



Acompañada por dirigentes y líderes comunitarios del municipio de La Paz,  representante popular Gaspar Ramírez catalogó a Sergio Mancilla como un hombre comprometido, incluyente y con talento para integrar a  nuevos sectores de todos los municipios a la CNOP, pues cuenta con la experiencia de trabajar por las causas sociales, que escucha, toca puertas y que entiende las carencias poblacionales.

También mencionó que las mujeres de La Paz, reconocen en Sergio Mancilla al dirigente humano que interpreta constantemente el ejemplo del presidente  Enrique Peña Nieto y del gobernador  Eruviel Avila Villegas, quienes impulsan el constante desarrollo del país y del Estado de México respectivamente.

A la toma de protesta del recién nombrado cenopista Mancilla Zayas presidieron la reunión Carlos Iriarte Mercado presidente del CDE del PRI Estado de México Carolina Charbel Montesinos secretaria general del CDE PRI, Cristina Díaz Salazar secretaria general de CNOP Nacional, Humberto Lepe Lepe delegado del PRI Nacional, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives