lunes, 12 de octubre de 2015

REALIZAN ASAMBLEA DE CONSEJEROS POLÍTICOS MUNICIPALES EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.

Fotos de Proyeccion3mil/Lourdes Serrano

La Paz Estado de México.- La nutrida presencia  en el Comité local del PRI, corroboró el Quorum de mas de 98 integrantes con el que se inició la Asamblea de Consejeros Políticos Municipales, donde se respalda el  dictamen de  la fórmula conformada por Carolina Charbel Montesinos Mendoza y Carlos Iriarte Mercado, a la dirigencia estatal de este instituto político.

Benylu García Rodríguez secretaria técnica del Comité Municipal fungió como moderadora, en tanto que José Luis Arrieta Cabrera presidente del Comité municipal del PRI estableció la normatividad instituida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI  para llevar a cabo esta asamblea protocolaria.

Fotos de Lourdes Serrano/Proyeccion3mil
En el presídium,  Alan Castellanos Hernández dirigente de la Red de Jóvenes por Mexico, Bonifacio Netro Najera delegado regional priista, Angélica María Gaspar Ramírez dirigente municipal de la CNOP, Jorge Gerardo Rubio delegado municipal, Raymundo Moreno Ibañes diputado federal suplente, José Luis Arrieta presidente del Comité Local, por Rolando Castellanos Hernández presidente municipal electo, Benylu García Rodríguez, Alicia Neyra Ortíz secretaria general de la Organización de Mujeres y por Isaac Dorantes Robert dirigente municipal del  Movimiento Territorial, escucharon atentamente la orden del día y la lectura estatutaria que dio paso a esta asamblea municipal, aprobada por los consejeros municipales.

Al concluir la asamblea estatutaria,  Angélica María Gaspar Ramírez dirigente municipal cenopista, detalló que Carolina Charbel Montesinos Mendoza es una mujer de lucha, dispuesta a refrendar el compromiso con las mujeres mexiquenses y orientada a enarbolar un excelso trabajo que lleve al triunfo al priismo en los próximos tiempos que se avecinan.

Isaac Dorantes Robert dirigente del Movimiento Territorial en La Paz, señaló que Iriarte Mercado es un hombre sensible, amplio conocedor de las necesidades de los mexiquenses y puente  directo de enlace con la clase política de los 125 municipios mexiquenses.
“Dirigencia que llevara sin algún contratiempo al triunfo tricolor, en el breve plazo”; anticipó.

Por su parte Claudia Fernández Garcia sindico procurador electa, detalló que con la fórmula de Carlos Iriarte Mercado y Carolina Charbel Montesinos, inicia una etapa de acercamiento, dialogo abierto y fortalecimiento de las estructuras mexiquenses.

 José Luis Arrieta Cabrera presidente del comité municipal del pri destacó que con la aprobación de la planilla única conformada por Carlos Iriarte y Carolina Charbel inician los trabajos de acercamiento, análisis de estructuras y de  comunicación con la clase política, para impulsar la estructura que contenderá en el próximo proceso electoral.



Cabe señalar que la aprobación de la fórmula Carlos Iriarte y Carolina Charbel se realizo por unanimidad en el seno municipal del partido tricolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives