lunes, 12 de octubre de 2015

PROTESTAN POR LA MUERTE DE UN REO EN EL PENAL NEZA-BORDO

 
 Nezahualcóyotl Méx., 11 de octubre.- Un interno del Centro de Readaptación Social (CERESO) Neza-Bordo, perdió la vida sin que se les diera ninguna explicación a sus familiares, quienes denunciaron que fue hasta éste sábado cuando se enteraron del deceso. Cuando acudieron a la visita.

Los manifestantes que se negaron a dar su nombre por temor a que tomen represalias con sus presos, señalaron que esperaban respuesta de las autoridades penitenciarias, porque sólo les disen que había habido muertos, pero nadie les da más información.

“Todos protestamos aquí porque nos dinero a que había habido muertos, pero no dieron más explicaciones, además de que a los padres del interno fallecidos no los dejaron entrar”, enunciaron los manifestantes.


Afirmaron que los familia Irma del interno fallecido todavía pudieron ingresar para estar con su interno, pero después de que salieron les llamaron para decirles que había fallecido.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), resguardaron el área, pero nadie dio información a los internos, mientras en el interior del reclusorio Neza Bordo se esperaba la llegada del ministerio público, en donde fue hasta las cinco de la tarde que la camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO) salido con el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.

Familiares del Interno fallecido, lamentaron que no les dieran mayor información sobre el motivo del deceso, ya que hacia algunas horas ellos lo vieron aún con vida.

Señalaron que aunque sobre sí interno pese una acusación, las autoridades penitenciarias estás violando sus derechos humanos a no informar sobre las causas en que falleció su familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives