lunes, 12 de octubre de 2015

INAUGURAN PROGRAMA CANJE DE ARMAS 2015, EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.

 La Paz Estado de México.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), La Comisión Estatal de Seguridad Pública y las autoridades municipales, iniciaron hoy el programa Canje de Armas 2015,
Jesus León Candia cuarto regidor  y comisionado en seguridad pública municipal, comentó que este programa inició en el Estado de México en el 2007, buscando disminuir la violencia social registrada en esta entidad.

Hoy a ocho años de establecer estos programas, para recolectar y canjear armas y cartuchos,  por recursos en efectivo, equipos de cómputo y/o juguetes didácticos, permite a los ciudadanos canjear este tipo de armas de manera voluntaria, anónima y contribuir a disminuir las acciones violentas al interior del hogar y en la convivencia comunitaria de los mexiquenses.


Jesus León Candia acompañó al presidente municipal Juan Medina  Cabrera, al representante del gobernador Eruviel Avila Villegas Victor Manuel Mulia Delgadillo, al teniente Oscar Luis Barajas Martínez  de la 37 Zona Militar; y a los regidores Humberto Cerón Crisostomo, Edgardo Camal Armircar Jiménez,  a Leticia Mendez Castañeda, a César Gonzalez Martínez, a German Mendez Bureos, quienes coincidieron al convocar a la sociedad para participar activamente en este programa preventivo.  "Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que acudan a cambiar sus armas de fuego, municiones o explosivos, que pueden dañar severamente sus hogares".
Como se recordará este  programa pretende sacar las armas de las calles y reducir los índices delictivos, beneficiando principalmente a los escolares de nivel básico y del nivel medio superior.
El canje de armas se realiza de manera anónima y sin investigaciones .
Simultáneamente a la inauguración del Programa Canje de armas 2015, se inauguró también el LibroBus, que consiste en promocionar los diversos éxitos literarios entre los contribuyentes y los habitantes interesados en enriquecer su acervo cultural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives