viernes, 24 de julio de 2015

MAÑANA AL MEDIO DÍA, FAMILIARES DE MARGARITA CERON REALIZAN EL CORTEJO FÚNEBRE AL PANTEÓN MUNICIPAL DE LA PAZ

 
La Paz Estado de México.-“ El mayor legado que Margarita Cerón Nequiz pudo dejar  en la historia de este lugar, es la tenacidad y el trabajo, la constancia y el empeño  permanente para impulsar la urbanización de una  calle, un municipio o un país”; aseguró Claudia Fernández García dirigente síndical cemecista al asistir a los funerales de la legendaria representante mexiquense.

Acompañada por el alcalde Juan José Medina cabrera, el ex presidente municipal Pablo Castellanos Miguel y de líderes como Antonio Paredes Juárez y Esteban Venegas Roque, entre otros, la sindicalista Fernández García, destacó  la importancia femenina en la historia y la urbanización de este lugar, “Toda vez que la participación femenina, inicia desde el interior del hogar con la formación e integración familiar, y después compartir esas gratas experiencias entre la comunidad que nos rodea, buscando reestructurar el tejido social y la convivencia  comunitaria”.


Como se recordará   Margarita Cerón Nequiz,  nació el 22 de febrero de 1939 en el municipio de La Paz, y desde los 31 años de edad  forjo su historia como líder natural, defendiendo las causas de los sectores vulnerables y gestionando la urbanización de calles y colonias de este municipio.

El próximo sábado 25 del mes en curso a las doce del día, familiares y dolientes realizaran un cortejo fúnebre para depositar los restos de la inolvidable lideresa en el cementerio de la cabecera municipal.

Con Información de José Luis Tellezgirón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives