viernes, 3 de julio de 2015

ENTREGA DIFEM ZAPATOS PARA CORREGIR DEFECTOS POSTURALES EN MENORES

 
Atlacomulco, México, 3 de julio de 2015.- Para evitar complicaciones en tobillo, cadera o espalda desde la niñez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) entregó más de 450 pares de zapatos, tenis y plantillas ortopédicas, en beneficio de 200 estudiantes de  preescolar y primaria de este municipio.

Al respecto, Adrián Paz Velázquez, director de Atención a la Discapacidad del DIFEM, explicó que estos apoyos se otorgaron en 22 planteles de Atlacomulco, con la finalidad de ampliar y llegar a más localidades de la entidad, atendiendo a un mayor número de niños mediante la detección oportuna de defectos posturales.


“A través del DIFEM, desde el año 2012 a la fecha, hemos valorado a más de 84 mil estudiantes, quienes han recibido más de 71 mil apoyos de este tipo en 118 municipios; ahora niñas y niños cuentan con zapatos adecuados para corregir defectos y evitar tropiezos, caídas y molestias físicas”, indicó el funcionario.

Lourdes Hernández García, directora general del DIF de Atlacomulco, destacó que estos apoyos reflejan la preocupación del gobernador Eruviel Ávila Villegas por la niñez y la juventud, así como la promoción de la igualdad de oportunidades.

En lo que va del año, en las regiones de Tejupilco, Amecameca y Atlacomulco, se han valorado a más de 11 mil estudiantes y se han entregado aproximadamente 10 mil zapatos, tenis y plantillas ortopédicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives