miércoles, 29 de julio de 2015

CONTINUAN CURSOS Y TALLERES DE ARTES PLASTICAS EN LAS OFICINAS DE LA CJR CHICOLOAPAN.


  Chicoloapan, Edoméx.- Gloria Álvarez López y  Ramiro Cruz Rivera, representantes   de la organización Ciudadanos Jóvenes Revolucionarios (CJR) cumplieron ya once días de ofertar gratuitamente cursos de verano a menores de 3 a once años de edad, en las oficinas ubicadas en el Kilómetro 27 de la carretera federal México Texcoco, en el conjunto habitacional Ara 3 y en las oficinas instaladas en la unidad Geovillas,

Detallaron  que este Plan Vacacional se ofrece como una alternativa  de recreación, aprendizaje y convivencia para las niñas y los niños  chicoloapenses, buscando la recuperación de principios y valores morales a través de la infantil diversidad convivencial.

  
Además comentaron que Los cursos de verano que se imparten en los  tres diferentes centros,  beneficia a más de 200 pequeños, los que disfrutan talleres de artes plásticas, reciclado, cocina divertida, pintura y actividades acuáticas.

 Cruz Rivera, dijo que el curso no tiene ningún costo, "los instructores están debidamente capacitados, y al finalizar se les otorgará un reconocimiento otorgado por la (CJR) organización que orgullosamente preside.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives