miércoles, 8 de julio de 2015

AHORCAN A VIOLADOR EN EL HOTEL "TERMINOS"


La Paz Estado de México.-Con la macabra leyenda “Violador Maldito” escrita en la espalda con lápiz labial negro, encontraron a  un sujeto  de aproximadamente 35 años de edad  en la habitación 404 del  Hotel Términos, ahorcado con su propio cinturón y maniatado de pies y manos con las sabanas que se cubriera la noche anterior.

Los hechos se registraron  este miércoles a las 12 40 del dìa, cuando las camareras acudieron al cuarto piso y tocaron en repetidas ocasiones la puerta  404, para avisar que el tiempo ya se había terminado, y  al no obtener respuesta, abrieron la puerta con su llave maestra  y penetraron al interior de la habitación, descubriendo el desmadejado cuerpo desnudo del hasta hoy desconocido.

El sujeto se encontraba, boca abajo,  atado de pies y manos con las sabanas, y en su cuello macabramente pendìa el cinturón del occiso con el que se presume que lo ahorcaron, mientras que en la espalda se leia la leyenda "Violador Maldito"

Ademàs en el espejo lateral de la habitación, tambien se encontró la leyenda “ojo por ojo y diente por diente, maldito violador”. Las primeras versiones, señalan que es muy probable que una mujer haya sido la responsable de tan artero asesinato e incluso pudo haber solicitado ayuda de dos o màs sujetos para cobrarle las cuentas al infortunado sujeto.

Por ser un lugar público, las autoridades ministeriales y el Servicio Mèdico Forense, realizaron el levantamiento del cadaver, y clausuraron el acceso al cuarto piso de este hotel de mala muerte, donde se dieron los hechos macabros.

Como se recordará, el Terminos se ha convertido un hotel de mala muerte y pésima reputación ya que en los últimos dos años se han registrado al menos tres muertes violentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives