miércoles, 24 de junio de 2015

ORGANIZACION DE COMERCIANTES Y COLONOS DEL ESTADO DE MEXICO, PROPONE NOMENCLATURIZAR CALLES DE LAS PARTES ALTAS


Vanesa Elizalde Rosas recien nombrada dirigente de OCCEM
La Paz Estado de México.- La dirigencia de  Comerciantes y Colonos del Estado de México, (OCCEM)  propuso al Ayuntamiento local de Juan José Medina Cabrera  un programa de trabajo para terminar con la falta de nomenclatura  en 150 calles de las colonias Carlos Hank González, El Paraíso San José Las Palmas y La Aldea.

Asi lo señaló Vanesa Elizalde Rosas recién electa dirigente de esta Asociación Civil, al destacar que los integrantes de esta organización planean un sólido proyecto que permitirá erradicar esta problemática en las partes altas de este municipio.


Luego de anunciar que se iniciaron los trabajos asistenciales comunitarios, alusivos a limpieza,  señalización de calles y jornadas  asistenciales permanentes indicó que se busca embellecer el entorno urbano en arterias principales como Barranca del Muerto, Camino al Cerrito y la Avenida De Las Torres, para prevenir accidentes viales.


Por su parte Edgardo Sánchez García, mencionó que después del proceso electoral,  la OCCEM, sigue trabajando en beneficio de los sectores vulnerables, toda vez que es un legado que dejo remarcado el extinto líder moral Emilio Elizalde Sánchez.

Somos gente de trabajo constante, y conocemos las necesidades de la comunidad; por ello estamos elaborando ya un atractivo proyecto de nomenclaturización en las 150 calles que integran las colonias antes mencionadas, indicó.

Como se recordará hace ya más de 30 días Emilio Elizalde Sanchez extinto líder moral de OCCEM falleció repentinamente tras sufrir un paro cardiaco, dejando honda huella entre los vecinos de las partes altas y honda huella entre los líderes de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives