domingo, 28 de junio de 2015

COMO GUERRERAS, SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA URBANIZACIÓN DE LA PAZ: CLAUDIA FERNANDEZ GARCIA


La Paz, Estado de México.- “Este proyecto político electoral, ha sido el mas valioso de mi vida, porque en él  participó mi familia, participaron mis hijos;  ellos  fueron parte esencial en este propósito, porque asumieron responsabilidades, deberes  y sobre todo,  me fortalecieron con su amor y su invaluable apoyo”; comentó la sindicalista Claudia Fernández García sindica procurador municipal electa para el periodo 2016-2018, al  reunirse con la estructura de la Confederación Mexicana Sindical (CMS).


 Ante sindicalistas Fernandez Garcia destacó los trabajos de urbanización que se realizan en el seccional 4005, referentes a la construcción de banquetas,  guarniciones y pavimentación de la calle Morelos, en el  tramode la calle  Allende a Vicente Guerrero, priorizando las necesidades de los vecinos y de la mano con la gente.

“Juan José tú me lo dijiste: soy una guerrera y Dios nos envía las peores batallas para seguir luchando y salir airosos de esas grandes confrontaciones“, subrayó.

Ante Roberto Ruiz Ángeles dirigente nacional de la Confederación Mexicana Sindical, la funcionaria electa concluyó su intervención, al destacar que los grandes líderes obtienen reconocimiento, cariño y lealtad  de la gente que les rodea cuando se actúa con hechos y franqueza; “hoy Juan José eres muy afortunado”, concluyó.


Con información de José Luis Tellezgirón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives