lunes, 25 de mayo de 2015

“LA CAMPAÑA DE SAMUEL MI ESPOSO, ES UN COMPROMISO FAMILIAR”: NANCY DE RIOS MORENO

                        Por José Luis Téllezgiron

Chicoloapan de Juárez.-“…No, no  hay nada nuevo, mi esposo es el candidato a presidente municipal, y nosotros somos su familia, por lo mismo, no tenemos inconveniente alguno en que le  acompañemos  durante su tarea de proselitismo. (…) Las  brigadistas que nos acompañan  son amas de casa y traen a sus pequeños… por que no hacerlo, nosotros, también somos una familia…” señala Nancy de Ríos,  esposa de Samuel Ríos Moreno candidato a presidente municipal del PRD en esta demarcación; al realizar  su campaña en las calles de Juárez, Zaragoza, Matamoros, 2 de Marzo, en  la cabecera municipal de esta comunidad. Nancy también visita comercios establecidos, saluda a las transeúntes y camina junto a sus dos  hijas;  a la más pequeña la traslada en carreola…

 El ardiente rayo solar  cae a plomo, inmisericorde; y  justo en la esquina de Juárez y Leona Vicario Samuel Ríos, montado en bicicleta, dialoga con Don Pedro, un hombre casi sexagenario; quien a media charla le reitera….,”esta bien candidato, estoy de acuerdo en su propuesta,  pero los políticos cuando ganan, siempre se olvidan de la población, ojala que con usted sea diferente….”

Samuel (de pantalón de mezclilla y camisa blanca) sonríe, le pide el beneficio de la duda y aun se da tiempo para atender a los representantes de la prensa, dialoga brevemente con ellos y se despide, aun le falta complementar el recorrido previsto en su agenda de hoy lunes 25 de mayo….

Luz, su asistente, acuerda la reunión y alcanza a su candidato…prosiguen su marcha sobre la Calle Leona Vicario para recorrer las calles aledañas del centro municipal.

Samuel Rios Moreno, ofrece en su campaña, crear la corporación de policía de proximidad, alarmas vecinales, optimizar el alumbrado público, jornadas de prevención social contra el delito y la violencia y construir el Centro Municipal de Inteligencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives