jueves, 21 de mayo de 2015

EL PRD, PAN Y MORENA, TEMEN QUE EL PARTIDO VERDE SE CONVIERTA EN LA SEGUNDA FUERZA POLITICA NACIONAL, ESTE SIETE DE JUNIO: JESUS LEON CANDIA.

Jesús León Candia Cuarto regidor en La Paz Edomex.

 La Paz, Estado de México.- Son los ciudadanos a través del sufragio, los que pueden decidir si el Partido Verde debe o no perder su registro; así lo expresó Jesús León Candía cuarto regidor del H. Ayuntamiento constitucional de La Paz y coordinador regional del Partido verde en la zona oriente de la entidad mexiquense.

Mencionó que en especial  los partidos políticos PRD, PAN y Morena, presionan al homofóbico Luis Cordoba y a los consejeros del instituto Nacional Electoral (INE) para que le quiten el registro al Partido Verde y no puedan participar en las próximas elecciones del 7 de junio.

El regidor municipal, comentó que el argumento de estos tres partidos, es referente a que no es correcto que los diputados  del partido Verde hayan presentado sus informes de trabajo a través de la televisión, donde señalan que cumplieron las propuestas que hicieron en 2012; como fueron las propuestas de entrega de  Vales de Medicinas, la suspensión de las cuotas escolares obligatorias,  proponer la realización de funciones de  circo sin animales, la cadena perpetua a secuestradores, y la iniciativa de ley alusiva a la responsabilidad del que contamina paga y repara los daños.


Añadió que estas propuestas se transformaron en leyes y hechos, donde se demuestra  que el verde si cumple.  “La  verdad de estos tres partidos, es que les da miedo competir contra el Partido verde en la próxima elección del siete de junio, pues ya anticiparon que nos volveremos en la segunda fuerza política nacional”, sostuvo


Leon Candia, concluyó al señalar que el método que instrumentó el Grupo Parlamentario  del Partido Verde, no es tan grave como para perder el registro; “nosotros, decimos que lo grave es que ellos, (PRD, PAN y Morena), no cumplan con sus promesas de campaña y que no gasten el dinero que les otorga la Camara de Diputados para promocionar y difundir sus actividades, porque estos partidos se lo roban y le mienten al electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives