martes, 19 de mayo de 2015

DIABOLICA PARRANDA DEJA CUATRO MUERTOS EN CHICOLOAPAN


 

Estuvo largo rato tomando bebidas embriagantes con sus "cuates" cuando de pronto, por viejas rencillas personales, se armaron los golpes y ya trastornado por los efectos del alcohol, disparó y asesinó a los 4; intentó escapar, pero fue detenido

Al­va­ro Ve­láz­quez, 


SAN VI­CEN­TE CHI­CO­LOA­PAN, Méx., 19 de ma­yo.- Tras sos­te­ner aca­lo­ra­da dis­cu­sión por pro­ble­mas per­so­na­les y una ri­ña ca­lle­je­ra, un jo­ven de 30 años de edad, tras­tor­na­do por los efec­tos del al­co­hol, ase­si­nó a ba­la­zos a 4 de sus ve­ci­nos.

Con­su­ma­da la múl­ti­ple eje­cu­ción, el pre­sun­to ho­mi­ci­da Ro­dol­fo Gon­zá­lez Ra­mí­rez, de 30 años de edad, se dio a la fu­ga; sin em­bar­go, en un rá­pi­do y efec­ti­vo ope­ra­ti­vo, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la CESC lo de­tu­vie­ron cuan­do co­rría por ca­lles de la zo­na y es­ca­pa­ba.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quie­nes fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Mi­guel An­gel Cas­tro, de 20 años de edad, Al­dair Za­mo­ra Ro­drí­guez, de 19, Ed­mun­do Za­mo­ra Cruz, de 42 y Erick Sie­rra Sán­chez, de 26, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de la una de la ma­ña­na de hoy lu­nes so­bre la ca­lle Las Bra­zas fren­te al nú­me­ro 185, en la Co­lo­nia Geo­vi­llas de Cos­ti­tlán, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que los aho­ra oc­ci­sos y el pre­sun­to ho­mi­ci­da se en­con­tra­ban in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes en la ca­lle, cuan­do re­pen­ti­na­men­te al ca­lor de las co­pas, pro­ta­go­ni­za­ron una ri­ña ca­lle­je­ra por pro­ble­mas per­so­na­les.

De­bi­do a que du­ran­te la tri­ful­ca, di­je­ron, el aho­ra ho­mi­ci­da era sal­va­je­men­te gol­pea­do por sus ve­ci­nos, en­fu­re­ci­do sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pa­ra ase­si­nar­los a que­ma­rro­pa y sin pie­dad, de va­rios ba­la­zos en el tó­rax y en la ca­be­za.

Ve­ci­nos del lu­gar al es­cu­char las cons­tan­tes de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go y per­ca­tar­se que va­rios de sus ve­ci­nos ha­bían si­do ata­ca­dos a ba­la­zos por otro ve­ci­no, rá­pi­da­men­te pi­die­ron la in­ter­ven­ción de los cuer­pos de emer­gen­cia; sin em­bar­go, de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de pro­tec­ción ci­vil lle­ga­ron al lu­gar, ya era de­ma­sia­do tar­de, pues to­dos ya ha­bían muer­to a con­se­cuen­cia de los múl­ti­ples ba­la­zos que re­ci­bie­ron en va­rias par­tes de su cuer­po.

De­bi­do a que los mis­mos ve­ci­nos pi­die­ron la in­ter­ven­ción de la po­li­cía, ca­si en­se­gui­da arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la CESC, quie­nes al te­ner to­dos los da­tos y la in­for­ma­ción pre­ci­sa del pre­sun­to ho­mi­ci­da, de in­me­dia­to im­ple­men­ta­ron un fuer­te y efec­ti­vo ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na que afor­tu­na­da­men­te re­sul­to exi­to­so, al mo­men­to en que en­con­tra­ron y de­tu­vie­ron a di­cho su­je­to cuan­do co­rría y es­ca­pa­ba por ca­lles del lu­gar.

El pre­sun­to ho­mi­ci­da, a quien se le de­co­mi­só el ar­ma, fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives