domingo, 24 de mayo de 2015

“COORDINAMOS ESFUERZOS CON LOS CANDIDATOS PRIISTAS, PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA URBANA EN NUESTRO MUNICIPIO”: GLORIA ALVAREZ LOPEZ DIRIGENTE DE C.J.R.

 Chicoloapan de Juarez.- La población Chicoloapense confía en el trabajo que realiza su  gobierno municipal, y también conoce  la tenacidad y constancia que practican Medardo Arreguin Hernández  y Andrés Aguirre Romero candidatos a presidente municipal  y a diputado federal, respectivamente, en lo referente  al acercamiento  con la sociedad, involucrándola en los proyectos de avance, continuidad y desarrollo de la infraestructura urbana”; sostuvo Gloria Álvarez López dirigente de Ciudadanos Jóvenes Revolucionarios (CJR) al realizar un evento público en La Torre Amarilla de la Unidad Habitacional Beta 2.
Acompañada por decenas de simpatizantes del  CJR, y de Ramiro Cruz el líder moral de esa organizacion, - apegado al marco de respetar los mandamientos electorales en su calidad de servidor público, pero que le da firme seguimiento y respaldo al desarrollo de esta campaña de proselitismo- Álvarez López mencionó que tanto amas de casa, obreros, campesinos y organizaciones como la CJR, se han sumado a los trabajos, propuestas y proyectos que presentan los candidatos del tricolor, colaborando con entusiasmo para darle continuidad al mejoramiento de la infraestructura urbana  el avance educativo; salud y seguridad pública de los chicoloapenses.


La representante comunitaria Álvarez López, también recordó que en los últimos tres años, se construyó una central de abasto, un hospital y una vocacional; para beneficio de los más de doce mil estudiantes que cursan el nivel básico y medio superior, para ahorrar tiempo en el traslado y capacidad de aprendizaje.

Como se recordará actualmente Gloría Álvarez López, trabaja en el sólido proyecto de impulsar la equidad de genero entre la población local, el respeto a los derechos humanos femeninos y erradicar la violencia al interior de la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives