sábado, 11 de abril de 2015

SIN PISTAS DE LA CAMIONETA PANISTA ROBADA EN LA COLONIA VALLE DE LOS REYES.


 La Paz Estado de México.- A cuarenta y ocho horas del robo de la camioneta que trasladaba promocionales  del candidato panista a diputado federal  Rodrigo Farfan Alegría, frente al sector uno de la policía municipal ubicado en la colonia Valle de los Reyes; hasta hoy  las autoridades judiciales no dan respuesta alguna.

Y es que el pasado jueves 9 de abril del  presente año, a las cuatro y media de la tarde, personal de logística del candidato panista, realizó una “escala técnica” en el Mercado Andrés Molina Enriquez, justo frente al módulo de policía número uno; ubicado en la esquina que conforman las Avenidas Tenancingo y Andrés Molina Enriques de la colonia antes mencionada.

Al ingresar al centro de abasto, sujetos desconocidos, abrieron la camioneta  Astro blanca modelo 1996, placas de circulación del Estado de México MPZ 8594, para llevarla consigo con rumbo desconocido.

Al salir del centro de abasto y no encontrar el vehículo de campaña, de inmediato iniciaron la carpeta de investigación en el Centro de justicia local, por el delito de robo de vehículo con promocionales partidistas; para evitar que se desate una posible campaña negra, o posibles detractores políticos den mal uso de esos promocionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives