sábado, 11 de abril de 2015

MARTHA GUERRERO UNA MAESTRA QUE INSPIRA CONFIANZA ENTRE EL ELECTORADO DE LA PAZ: HIGINIO MARTINEZ MIRANDA

 La Paz Estado de México.- La imagen de los candidatos  opositores  en la zona oriente, está muy desgastada, lo que nos permite obtener una significativa delantera en este proceso electoral, por ello hay que incrementar los trabajos de cercanía con la población y convencer a los líderes inconformes de los otros partidos, para que se sumen al proyecto político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta entidad; sostuvo Higinio Martínez Miranda dirigente estatal  y candidato a presidente municipal en Texcoco, al inaugurar la casa de campaña de Martha Guerrero, ubicada sobre avenida Simón Bolivar casi esquina Las Flores.
Al inaugurar las instalaciones, Higinio Martinez, mencionó que la imagen de  los candidatos del PRI y el PRD, en La Paz, Chicoloapan  y Texcoco, están muy desgastados además que generan desconfianza entre la población mexiquense.


 Martínez Miranda, descartó hablar mal de los contendientes políticos, sin embargo, destacó que Martha Guerrero cuenta con carisma y una imagen que inspira confianza al electorado mexiquense, lo que le da una fuerte ventaja de obtener el triunfo en esta demarcación.

A su vez afirmó que el mejor ejemplo de esta circunstancia se vive en Texcoco con la ex presidenta municipal  Delfina Gomez Alvarez, quien el pasado proceso electoral, derrotó en las urnas al antorchista Manuel Cadena Morales.

Por su parte Martha Guerrero coordinadora municipal de Morena y candidata a presidenta municipal, señaló que este lugar, (prestado por 45 dias por el propietario Enrique Ramírez) es el espacio donde se armara la estrategia para lograr el triunfo de Morena,  con el esfuerzo de brigadistas que permearan el municipio ofertando a la sociedad local, mayor seriedad en la distribución de servicios públicos, como es la seguridad, educación y salud, asi como el mejorar las condiciones de vida entre la sociedad local.

Al acto de  inauguración de las oficinas ubicadas sobre Avenida Simón Bolivar  casi esquina Las Flores, proyectaron un video de las diversas actividades realizadas por Martha Guerrero, y asistieron Mauricio Hernandez Nuñez representante estatal de Morena,  los candidatos a  presidente municipal en La Paz, Martha Guerrero,  a  diputado  federal Mariano Muñoz Vega, el anfitrión y propietario del inmueble Enrique Ramírez, Higinio Martínez Miranda, la regidora Patricia Marroqui, Tranquilino Lagos Buenavad, Sandra Luz Falcon candidata a diputada federal plurinominal, y centenar y medio de simpatizantes.
 (Con información de José Luis Tellezgiron).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives