sábado, 25 de abril de 2015

LA PAZ EDOMEX, PRIMER MUNICIPIO QUE REALIZA SIMULACROS ELECTORALES: INE.


 La Paz Estado de México.- MarÍa del Roció Áviles Hernández supervisora electoral en el 39 Distrito, anunció que serán más de catorce los simulacros que realice el Instituto Nacional Electoral (INE) en este municipio para que los funcionarios de casilla puedan “destrabar ”  los posibles imprevistos que llegaran a presentarse en el desarrollo de las votaciones del próximo 7 de junio.

Luego de comentar que el INE promociona 22 millones de spots en radio y televisión; también admitió que la población mexiquense, no conoce a plenitud las propuestas de los candidatos ni sus ofertas políticas, “pues solo se publicitan someros mensajes, slogans   y hasta algunos de confrontación y desprestigio partidista”.


Avilés Hernández mencionó que por tercera ocasión se desempeña como funcionaria electoral y también indicó que La Paz es el primer municipio, donde se desarrollan estos simulacros de concientización entre  los funcionarios de casilla, con el propósito de destrabar o agilizar la participación de los votantes en un determinado momento de algidez.

La supervisora electoral, también reconoció que pese a que ya se cumplieron más de trece días de campaña, la mayoría de la población mexiquense en este distrito, desconoce el desarrollo de las campañas políticas que se viven en estos momentos, por lo que el próximo 29 de abril realizarán una campaña promocional de “actualización Ciudadana” referente a la votación del 7 de junio.

María del Rocío, también omitió sus comentarios referentes a las prohibiciones aplicadas  en la nueva ley electoral, en lo que se refiere a la promoción de actividades de los candidatos en medios de comunicación impresos y redes sociales, reiterando que el INE cumple su compromiso al  difundir con prontitud y eficacia 22 millones de spots en las principales cadenas televisivas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives