sábado, 25 de abril de 2015

DESMIENTEN ROBO DE NIÑOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

El secretario de Gobierno mexiquense, José Manzur, aseguró que se castigará a quienes propagaron el rumor en redes sociales y con perifoneo en las calles

ESTADO DE MÉXICO, 25 de abril.- En el Estado de México no hay casos de robo de niños o de secuestro, afirmó el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, quien señaló que iniciaron una investigación para ubicar y sancionar a aquellos que han lanzado los rumores a través de redes sociales, con perifoneo en colonias de varios municipios y cierre de calles.
Las autoridades piden a los mexiquenses no caer en el juego de personas perversas e irresponsables que están ocasionando pánico entre la población.

Aseveró que ya tienen identificadas a varias personas que han propiciado estos rumores no sólo a través de las plataformas en Internet, sino con el uso de camionetas con sonido, que llegan esparcen el rumor y se van de inmediato para no ser detenidos.

Sin querer revelar el grupo político al que pertenecen, dijo que operan principalmente en los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y Toluca, y pidió a los mexiquenses no caer en el juego de personas perversas e irresponsables que están ocasionando pánico entre la población.

Morelos, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Jalisco y Colima además del Distrito Federal, donde la mayoría tendrá elecciones en los próximos meses, negaron los hechos.

En el gobierno del Estado de México estamos ya tomando las medidas necesarias para proceder contra quienes a través del Internet o personalmente, propicie la difusión de rumores sin sustento o nos cierre calles y avenidas en distintos municipios, incluso ya entramos en contacto con la policía cibernética dependiente de la Policía Federal para rastrear los datos de quienes están motivando estos rumores y sean sancionados conforme a derecho", aseguró.
mca




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives