sábado, 25 de abril de 2015

DENUNCIAN A PRESIDENTE DEL PRI IXTAPALUCA POR AMENAZAS E INTIMIDACION.




POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ/
 FOTOS POR: MARÍA LUCERO JUÁREZ LIMÓN.

IXTAPALUCA, MEX.- Julio César Coca Paz, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue denunciado penalmente por Miguel Rivero Ortíz y Arturo Castillo Castro, por los delitos de intimidación y amenazas verbales; los denunciantes temen por su integridad física y la de sus familias ya que Coca Paz, al parecer se hace acompañar de violenta gente armada que se dicen sus guardaespaldas.

 Miguel Rivero Ortiz y Arturo Castillo Castro, en conferencia de Prensa, coincidieron en señalar que, el Titular del PRI, en ésta localidad, los amenazó diciendo que, “Si no se calmaban iban a sufrir un accidente”.
Destacó, Arturo Castillo Castro que, siempre ha sido priista y tres veces tesorero de la administración municipal, sin embargo nunca se ha metido en problemas con nadie, por lo que ahora el Presidente del PRI, Coca Paz los tiene amenazados, y temen por la integridad de sus familias, ya que siempre anda armado y con guaruras.

“Para no tener problemas, levanté una denuncia penal con el número de carpeta de investigación, 302110360009815, por el delito de amenazas de muerte y lo que resulte, ya que no podemos salir en paz a la calle, y siempre existe el temor que nos topemos con el y nos agreda”, dijo, Castillo Castro.
Indicó Miguel Rivero Ortiz, que no tiene el más remoto conocimiento del porque los amenazó, por lo que culpan al presidente del PRI, Julio César Coca Paz, de lo que les pase a ellos y a sus familias, ya que siempre anda armado el y sus guaruras.
Cabe destacar que, en la rueda de prensa, los nervios traicionaban a los denunciantes, ya que dijeron que, por las amenazas se tendrán que ir a otro lugar a vivir, ya que es mejor que se retiren a tiempo, a que sean asesinados por el presidente del PRI y sus guaruras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives