sábado, 25 de abril de 2015

CHOCAN DOS AERONAVES EN SANTA LUCIA. DURANTE EXPOSICIÓN AEREA

México, DF. Dos aeronaves Texan 2 chocaron casi al final de la Feria Aeroespacial 2015 organizada por la Secretaria de la Defensa nacional; durante las piruetas  realizadas en la mañana de este sábado;  no se reportaron pérdida de vidas humanas ya que los pilotos lograron salir antes de la colisión registrada en la base aérea número uno de Santa lucia en Tecamac Estado de México.

El percance se dio casi al finalizar el ejercicio, cuando ya las aeronaves preparaban la última maniobra para aterrizar. El accidente ocurrió al fondo de la zona de donde se encontraban los espectadores, unas 175 mil personas, por lo que no resultaron afectados.

 Columnas de humo se lograron ver tras el incidente en la zona donde cayeron las aeronaves, de acuerdo con la información recabada, dado que a los periodistas que cubren el evento se les retiró de la zona de prensa para regresar a la ciudad de México momentos antes de que concluyera este ejercicio. Se está a la espera de reportes más precisos.

El avión Texan 2 es utilizado por la aviación de la Armada de México y también de la Fuerza Aérea. Estas naves forman parte de los proyectos de modernización de las fuerzas armadas mexicanas.


Presuntamente el percance se originó por un roce entre las naves y los pilotos trataron de descender logrando salir eyectados. Tras el incidente hubo movilización de ambulancias y equipos de emergencia que controlaron rápidamente el humo que dejaron los aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives