jueves, 16 de abril de 2015

ASESINAN A UN DELINCUENTE EN EL PUENTE PEATONAL DEL METRO SANTA MARTHA.


FOTOS Y TEXTO
HONORIO RAMIREZ ESPINOSA/
JOSE LUIS TELLEZGIRON

La Paz Edomex.- Un muerto y dos heridos resultaron durante un tiroteo registrado a las afueras del puente peatonal del metro Santa  Martha. En los momentos que despojaban de once mil pesos a una persona de la tercera edad.
Los hechos se registraron a las once de la mañana, cuando policías de inteligencia estatal adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, enfrentaron a tres asaltantes quienes interceptaron a  Luis Bernardo Rivera de 55 años de edad, a bordo de su Volks wagen color gris placas de circulación LVD 8144 del Estado de México, amenazándolo con armas de fuego para quitarle once mil pesos que depositaria en una cercana institución bancaria.
Justo en ese momento los policías de inteligencia, interceptaron a los delincuentes quienes de inmediato los agredieron a balazos, por lo que se inició el tiroteo entre policías y asaltantes cayendo muerto uno de los asaltantes por arma de fuego



Los otros dos delincuentes con el botín en las manos se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, mientras  tanto, el policía herido fue trasladado de inmediato al Hospital Issemym de Nezahualcoyotl; a la víctima Luis Bernardo Rivera, le dieron los primeros  auxilios personal de Urgencias Médicas del Distrito federal, en el lugar de  los hechos.
El delincuente acribillado, vestía pantalón y camisola de mezclilla deslavados y tenis gris con agujetas color azul rey; complexión robusta y con el pelo corte casquete .
 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives