sábado, 28 de marzo de 2015

RAYÓN INICIA REMODELACIÓN DE RASTRO MUNICIPAL

 *Gobierno municipal registra el 90 por ciento de compromisos cumplidos; se han realizado obras que corresponden a cinco gobiernos.

*Se inició la pavimentación del segundo tramo de la calle Miguel Hidalgo, y la calle Quintana Roo
 Rayón, México; viernes 27 de marzo de 2015.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa dio el banderazo de inicio a los trabajos de remodelación de las instalaciones del Rastro Municipal, con el objetivo de brindar una mejor imagen y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Cedillo Hinojosa señaló que al día de hoy se ha dado cumplimiento a más del 90 por ciento de los compromisos firmados ante notario público, resaltando que también se han ejecutado muchas obras y acciones que aunque no eran compromisos, representan beneficios para la población.

En este mismo sentido, aseguró que a poco menos de 10 meses de finalizar la administración,  el gobierno municipal 2013-2015 ha realizado las obras que corresponden a cinco gobiernos. "Tenemos números, datos de que en lo que vamos de este gobierno hemos realizado las obras que corresponden a quince años, a cinco gobiernos juntos", señaló.

Posteriormente se dio el banderazo de inició con el re-encarpetado, construcción de guarniciones y banquetas de la calle Miguel Hidalgo. Esta calle se re-encarpetará en dos frentes; el tramo que va de la calle Ignacio López Rayón hacia el kilómetro 640 se ejecutará con fondos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal; mientras que el gobierno municipal continuará con este trabajo del kilómetro 640 hasta entroncar con el camino hacia las Malvinas.

En un plazo de seis semanas, se completará la construcción de guarniciones y banquetas a lo largo de toda la calle Miguel Hidalgo. "Esta calle es una de las vías más transitadas en el municipio, tanto por automóviles y transeúntes", dijo. También se inició con los trabajos de pavimentación de la calle Andrés Quintana Roo de la colonia San José.

 En los actos protocolarios también participaron Marco Antonio Maya Gonzalez, representante del Gobierno del Estado de México; Jorge Domínguez Gómez, de la empresa Soconsa; Víctor Orozco Sánchez, de la Empresa Orsa; Eder Jonathan Alonso Lara, Director de Obras; Gregorio Sánchez Cedillo, encargado del Rastro Municipal, Ismael Montes de Oca Díaz, regidor con la comisión del Rastro; así como el resto de integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives