viernes, 6 de marzo de 2015

NOÉ MOLINA RUSILES NEFASTO RECTOR PERMITE SAQUEO EN LA UTN DE NEZA

.... Y bueno, el día de martes 3 de marzo se llevaron los registros a las candidaturas por el PRI, en el Comité Ejecutivo Municipal ubicado en Av. México esquina con Av. Texcoco, sitio donde desde las 9:15 am se dieron cita varios políticos del tricolor.
 Cabe señalar, que muchos de ellos no están de acuerdo con la imposición del rector de la UTN, Noé Molina Rusiles, ya que no ha hecho nada en bien del PRI y más por que este académico no vive en el municipio de Nezahualcóyotl y entonces no sabe las necesidades del municipio, aunado a ello el deterioro total y el supuesto saqueo en que ha dejado a la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, donde de la noche a la mañana han desaparecido plazas de maestros de tiempo completo, los "cañones", que por división eran alrededor de 20 con un valor de más o menos 3 mil pesos cada uno, pero usados.

 Además de que dejaron de haber los intercambios culturales a países como Francia, España, entre otros; y no solo eso, sino que ahora al parecer también desaparecerá el laboratorio de tecnología ambiental y no hay poder alguno que le haga auditorias, por qué? pues tan fácil será que el gobierno del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila está de acuerdo con estos despojos? es pregunta.

Además de ello, la pobre UTN ahora no sólo es casa de estudios, sino, que, es cuartel del PRI, en donde ocupan los que alguna vez fueran los dormitorios y el ya deteriorado gimnasio para guardar propaganda del Partido Revolucionario Institucional como camisetas, las cuales al parecer ni siquiera son para Neza, sino, para el municipio de Jilotepec. lo cual es una verdadera burla para los Nezahualcoyotlenses, que este funcionario de cuello blanco venga a burlarse y saquear la escuela que se edificó finalmente para los estudiantes de Neza, pero que le va a importar a Molina Rusiles, si el al parecer es de Ixtapaluca. (Hablando de Frente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives