sábado, 28 de marzo de 2015

ENTREGA DIFEM CANASTAS ALIMENTARIAS, LENTES OFTALMOLÓGICOS Y AYUDAS FUNCIONALES A GRUPOS VULNERABLES

 Nezahualcóyotl, México, 27 de marzo de 2015.- Para impulsar la rehabilitación y la integración comunitaria de las personas con discapacidad, Carolina Alanís Moreno, directora general del DIF Estado de México, entregó más de 100 apoyos a personas con discapacidad,  así como 6 mil 500 despensas del programa CAMEX y más de mil 700 pares de lentes para adultos mayores de Chimalhuacán y Chiconcuac, durante una gira de trabajo que también comprendió los municipios de Chicoloapan y Nezahualcóyotl.

“Para mejorar sus condiciones de bienestar se cuentan con 105 casas de Día del Adulto Mayor en la entidad, donde se les ofrece un espacio de sana convivencia, actividades recreativas, culturales y deportivas; además en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, en los próximos meses estos centros contarán con comedores comunitarios”, agregó.

Refirió que a estas acciones se suman nuevos y mejores hospitales, acciones por la educación que incluyen becas para estudiar en el extranjero, entre otras que han permitido a la entidad mejorar en 50 por ciento el índice de desarrollo humano en el rubro de salud, educación e ingreso per cápita, de acuerdo a estudios recientes del programa de Desarrollo de las Naciones Unidas.

Las autoridades municipales agradecieron el respaldo del DIFEM y del gobierno mexiquense, para apoyar al sistema municipal DIF en su misión de elevar la calidad de vida de los grupos vulnerables, a través de los programas asistenciales cuyo característica es el sentido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives