martes, 3 de marzo de 2015

EN LA PAZ, LAS GUERRERAS DE CNOP BUSCAN CARGOS DE ELECCION POPULAR, EN ESTE PROCESO DE REGISTRO.

 Angélica Maria Gaspar Ramírez, dirigente municipal de CNOP La Paz, mencionó que la participación de los jóvenes y las mujeres en este proceso interno es de suma importancia para el PR, incluso no dudo en señalar que el partido tricolor, podría ser el único instituto político que postule a más de 400 jovenes en la entidad a contender por diversos cargos de elección popular.

Luego de presentar su registro como aspirante a  ocupar cargo de elección popular, en las instalaciones del PRI local, Angélica Gaspar recordó que el 30 por ciento de las candidaturas propietarias, serán para jóvenes, independientemente del esfuerzo que se ha realizado para que las mujeres tengan una representación del 50 por ciento.

También comentó que a lo largo de la historia el partido tricolor ha formado cuadros, estructuras y sectores, a nivel nacional, como se vive hoy con Enrique Peña Nieto y Eruviel Avila Villegas, dijo.

La dirigente cenopísta reconoció el trabajo de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI durante los trabajos de  acreditación parcial de requisitos para aspirantes a precandidatos a ocupar cargos de elección popular, pues agilizaron la recepción de documentos con eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives