lunes, 2 de marzo de 2015

CON CUATRO DISPAROS ASESINAN A UN PEATON EN NEZA

Noel F. Al­va­ra­do, Foto: cortesía Ricardo Mendoza

NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 1o. de mar­zo.- De cua­tro cer­te­ros ba­la­zos, uno de ellos en la ca­be­za, fue eje­cu­ta­do un hom­bre en el mo­men­to en que ca­mi­na­ba por ca­lles de la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez. Los ase­si­nos es­ca­pa­ron.

Jun­to al ca­dá­ver, los in­ves­ti­ga­do­res, po­li­cías mi­ni­ci­pa­les y de la Co­mi­sión de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na en­con­tra­ron cua­tro cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, los cua­les son ana­li­za­dos a fin de ob­te­ner pis­tas que los lle­ven al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men.

 De acuer­do a la ver­sión de los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, por la for­ma en que es­te hom­bre fue ul­ti­ma­do, to­do pa­re­ce in­di­car un ajus­te de cuen­tas; sin em­bar­go, las pes­qui­sas con­ti­núan pa­ra co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue ul­ti­ma­do.

El ca­dá­ver de es­te in­di­vi­duo -de al me­nos 30 años de edad- que­dó ten­di­do en el cru­ce de la ca­lle Las Go­lon­dri­nas y Cuar­ta Ave­ni­da, de la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, en es­te mu­ni­ci­pio.

Tras la agre­sión a ba­la­zos en con­tra de es­te hom­bre, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to

so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja arri­ba­ron na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que tras re­vi­sar el cuer­po diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la que se le alo­ja­ron en el cuer­po, una de las cua­les se le in­crus­tó en la ca­be­za.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y pe­ri­tos ha­lla­ron cua­tro cas­qui­llos de un ar­ma ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros a un cos­ta­do del cuer­po, los cua­les son ana­li­za­dos pa­ra bus­car evi­den­cias.
El aho­ra oc­ci­so ves­tía cha­ma­rra y pan­ta­lón de mez­cli­lla ne­gros y te­nis azu­les, los im­pac­tos de ar­ma de fue­go los pre­sen­ta­ba en ca­be­za y en el cos­ta­do de­re­cho.
Con el ini­cio de la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, en la que se ma­ne­ja­ba co­mo prin­ci­pal lí­nea de in­ves­ti­ga­ción un ajus­te de cuen­tas, tan só­lo se es­pe­ró el arri­bo de per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les pa­ra que rea­li­za­ra la di­li­gen­cia co­rres­pon­dien­te.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives