martes, 3 de marzo de 2015

ARMANDO CORONA NO BUSCARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE IXTAPALUCA

Mostrando ARMANDO CORONA.jpg
 
                                               Por Eduardo Muñoz
 
            Ixtapaluca, Méx.- El diputado local por el distrito 40, Armando Corona Rivera, anunció su retiro de la contienda municipal del próximo 7 de junio. Dijo que su grupo político, Nexos con Rumbo, no buscará la presidencia municipal, regidurías o cualquier otro cargo público. Esta decisión, añadió, fue tomada para salvaguardar la integridad física de sus agremiados, quienes no merecen ser objeto de agresiones y “están en completa libertad de ejercer su derecho al voto por quien consideren debe gobernar Ixtapaluca”.
 
            Ante unos 1,500 de sus seguidores, el exalcalde puntualizó que es falso que se vaya a ir a otro partido, que toda su vida continuará en el PRI y que seguirá visitando las comunidades para ayudarle a su gente. “Yo sí soy de este municipio”, advirtió.
 
            El legislador agradeció públicamente a los partidos políticos PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena que se hayan acercado a él para proponerle encabezar una alianza partidista en busca de la presidencia municipal, pero dijo que su lucha por el poder “no es obsesiva”, y prefiere ayudarle a sus paisanos desde el Revolucionario Institucional.
 
            Afirmó que ante los ataques de que ha sido objeto en las últimas semanas, continuará atento a las 4 demandas penales que interpuso por difamación y daño moral en el Estado de México y 2 más en el Distrito Federal.
 
            Al respecto, Corona Rivera puntualizó: “Yo no construyo política a partir de levantar falsos o denostar a la gente, y no se vale que a falta de ofertas políticas, levanten calumnias y pretendan ganar votos mediante la compasión de los electores. La confianza de la gente se gana trabajando, no inventando delitos”.
 
            Dijo que hace meses, el grupo político que hoy gobierna acusó al secretario general de Gobierno de desaparición y secuestro. “Luego siguieron con el gobernador del Estado de México y por último fui yo el acusado”.
 
            Aseveró que sobre el presunto plagio, la Procuraduría General de la República investigó exhaustivamente y dio a conocer que una pariente de la víctima estaba involucrada.
 
            Añadió el legislador que ahora, a falta de argumentos, lo pretenden ligar con un supuesto atentado a la casa de un muchacho en Ixtapaluca, “que hasta donde sé, es un empleado de la titular del ayuntamiento que se prestó a la farsa”.
 
            Armando Corona señaló por último que para no ser motivo de polémicas o violencia en las elecciones del 7 de junio, su grupo se retiraba de la contienda. “Mi pretensión es que los comicios se desarrollen pacíficamente y que Ixtapaluca no sea considerado un foco rojo. Que la gente decida quién debe gobernarlos. Es lo justo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives