jueves, 29 de enero de 2015

ESTALLA TANQUE DE GAS EN CUAUTITLÁN IZCALLI



CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó que una persona murió y dos resultaron heridas cuando una pipa utilizada para transportar productos químicos provocó un estallido.
El incidente, que arrojó a la víctima mortal a más de 80 metros de distancia de la explosión, se suscitó alrededor de las 14:00 horas cuando los trabajadores realizaban labores de pintura y mantenimiento en el interior del contenedor, con número económico 725VT4.

La cisterna se encontraba estacionada en un inmueble utilizado como taller en la comunidad de Tepalcapa, Estado de México, a la altura del interceptor Poniente y la autopista México-Querétaro, en los límites con los municipios de Tutlittlán y Tlalnepantla.
Las primeras versiones de la dirección de Protección Civil local, señalan que el estallido pudo haber sido provocado por la acumulación de gases en el interior de la pipa, debido al uso de pintura y solventes.
Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la zona, mientras personal de Protección Civil y de la Procuraduría mexiquense, trabajan en la zona del accidente para determinar responsabilidades y dAños a inmuebles.
A través de su cuenta en Twitter, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli indicó que las dos personas lesionadas son: Martín Vázquez Martínez, de 52 años y Héctor Vázquez Ramírez, de aproximadamente 30 años, aunque no ofreció detalles de la persona que falleció en el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives