jueves, 22 de enero de 2015

A BALAZOS ASESINAN A UNO Y EL OTRO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE


La Paz Estado de México.- Un sujeto de 34 años de edad  herido con arma de fuego  se debate entre la vida y la muerte en el Hospital La Perla, mientras que otro de 33 años perdió la vida al recibir dos tiros de calibre 9 milimetros.

Los hechos se registraron a las dos de la tarde sobre la calle Emiliano Zapata entre las calles de Libertad y  Flores Magon en la cabecera municipal de este municipio, cuando Uriel Daniel Carrillo de 33 años de edad,  se encontraba platicando con Bernardino Herrera de 34 años, en esos momentos  y a bordo de una motoneta, dos sujetos armados con pistolas, dispararon en repetidas ocasiones en contra de Uriel  y Bernardino.

Los primeros impactos los recibió Uriel quien al sentirse lastimado con dos disparos, echó a correr poco más de tres metros hasta que  se desplomo sin vida frente a una casa de tabique rojo  ubicada en  la calle Emiliano Zapata.

Mientras que Bernardino  quien recibió dos disparos de arma de fuego cayendo herido mortalmente en el lugar de los hechos.

Los vecinos llamaron de inmediato a los servicios médicos quienes de inmediato trasladaron a Bernardino al hospital de urgencias de La Perla, donde se debate entre la vida y la muerte.

Al momento de cerrar esta edición policías municipales acordonan la zona, para rastrear las huellas que permitan encontrar a los presuntos responsables de este cruel  asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives