lunes, 22 de diciembre de 2014

SEIDO ARRAIGA AL EDIL DE COCULA POR EL CASO DE NORMALISTAS

  
El gobernador de Guerrero informó que César Miguel Peñaloza se encuentra arraigado como parte de la investigación del caso Iguala



Cocula.- El alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, se encuentra arraigado en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), informó el gobernador interino del estado de Guerrero, Rogelio Ortega.

Peñaloza Santana, quien se desconocía su localización desde el sábado, cuando su esposa denunció que tenía 24 horas sin saber de él después de que viajó a la Ciudad de México. “Está arraigado en la SEIDO”, dijo Ortega sobre el paradero del edil.

 En entrevista en Radio Red, el mandatario guerrerense dijo que "nosotros trabajamos en estrecha relación con el gobierno federal y a través de instancias institucionales obtuve esta información", en referencia de cómo se enteró la ubicación del alcalde.

Señaló que el edil de Cocula fue requerido en el marco de las investigaciones "por la desaparición de los normalistas y todo el drama que se ha vivido en la región".

En días pasados, la Procuraduría General de la República (PGR) se mostró hermética para aclarar si el servidor público de Cocula participó en alguna diligencia en sus instalaciones.

Ayer los intentos por localizar a su esposa Lizbeth Alarcón Rodríguez, para saber si había tenido alguna información sobre el edil, también resultaron infructuosos, luego de que fue ella la que el 20 de diciembre, alrededor de las 18:00 horas, reportó al C-4 de la región que su esposo no había regresado, y que ella temía por su seguridad.

Ante los hechos, ayer el coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya demandó a la PGR que explique si el alcalde priísta de Cocula es interrogado en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), o si estuvo en sus instalaciones y se retiró, o nunca llegó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives