jueves, 18 de diciembre de 2014

LA POBLACION DE LA PAZ, SE IDENTIFICA CON CRISTINA GONZALEZ CRUZ: JUAN RAMON ESPINOSA QUERO


  Los legisladores priístas establecen objetivos en común para beneficio de la sociedad local, pues construyen la política a través del diálogo, el consenso, los valores y la vocación de servicio, sostuvo el subdirector de Salud municipal y dirigente comunitario Juan Ramón Espinosa Quero al asistir al Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada Cristina González Cruz.

Espinosa Quero, subrayó que la ciudadanía encuentra en la legisladora Cristina González y el Revolucionario Institucional a sus representantes sólidos que aportan al  desarrollo armónico de la sociedad.

 Señaló que este Informe de Actividades es un ejercicio de evaluación constante cuyo propósito es fortalecer  a la sociedad en general, sin distingos de credo político ni religioso, ya que  están integradas por personas que van al encuentro con la ciudadanía, recorren las calles y gestionan para atender las necesidades de sus vecinos.

 La suma de voluntades consolida equipos de trabajo que fortalecen al partido en cada una de sus acciones, en cada tarea social, voluntaria y comunitaria, agregó el subdirector de salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives