lunes, 22 de diciembre de 2014

INCREMENTAN SEGURIDAD DE CONSUMIDORES EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO: REGLAMENTOS


A diez y siete asciende el número de loncherías y cervecerías clandestinas clausuradas por la dirección de reglamentos, durante esta segunda etapa de gobierno que preside Juan José Medina Cabrera; declaró Mario Pérez Santamaria, titular de esta dependencia al señalar que mediante operativos conjuntos con Seguridad pública Municipal, se ha disminuido el índice delictivo y la alteración del orden público.

Ante representantes de la opinión pública, indicó que constantemente se realizan operativos de supervisión y vigilancia en comercios establecidos, restaurantes y cafés, para detectar que no se altere el reglamento municipal.

“No obstante estas disposiciones, se ha registrado que en más de quince comercios disfrazados de loncherías, cafés y fondas, clandestinamente se venden bebidas embriagantes, situación que genera la clausura inmediata de estos establecimientos.

Pérez Santamaria, también señaló que en coordinación con via pública, bomberos y seguridad pública municipal,  también se realizan operativos para retirar de los comercios ambulantes y establecidos lcohetes, y fuegos pirotécnicos que ponen en riesgo la vida de los consumidores y de los mismos vendedores, como ocurrió durante  las fiestas septembrinas cuando un vendedor ambulante, estuvo a punto de ser victima al quemarse su puesto de cohetes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives