jueves, 18 de diciembre de 2014

EL RENDIR CUENTAS A LA CIUDADANÍA, FORTALECE EL COMPROMISO LEGISLATIVO CON LA SOCIEDAD: HUMBERTO CERON CRISOSTOMO.

 La Paz  Estado de México.- Al rendir cuentas a la ciudadanía, la LXII Legislatura fortalece su compromiso con la sociedad del Distrito 39 aseguró Humberto Cerón Crisóstomo representante personal del alcalde Juan José Medina Cabrera, al recibir al diputado Miguel Sámano Peralta representante personal de Carlos Iriarte Mercado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Laura Barrera Fortoul presidenta de la fracción legislativa en la Camara de Diputados, de legisladores funcionarios públicos y más de un millar de simpatizantes que asistieron a la  lectura del  Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada federal, Cristina González Cruz, realizado en las instalaciones del Tesoem.

Al iniciar el acto protocolario el segundo regidor municipal  señaló que el ejercicio de rendición de cuentas que hacen los legisladores federales, ayuda  a reforzar  valores como la perseverancia, solidaridad y transparencia, generando entre la ciudadanía, confianza y reciprocidad.
 “Éstos son los valores que tenemos en La Paz y Chicoloapan  para hacer política y son los mismos con los que se distingue el trabajo cotidiano del presidente de la República y del gobernador del Estado de México", apuntó.
 Cerón Crisóstomo reconoció la labor realizada por Cristina González Cruz en sus dos años de gestión, así como su empeño para trabajar con la gente, escuchándola y haciendo de sus causas un compromiso para su labor legislativa.
 Además Cerón Crisóstomo,  destacó que es fundamental el trabajo en conjunto por parte de los tres niveles de gobierno para lograr acciones y  resultados en beneficio de la ciudadanía, quien, gracias a hechos concretos refrenda su confianza en la legislatura federal.
 Por su parte, González Cruz destacó la aprobación de las reformas estructurales impulsadas por el Ejecutivo Federal, con las cuales se elevó la productividad e impulsó el crecimiento económico del país, además de fortalecer los derechos de los mexicanos y afianzar el régimen democrático.

 Entre los resultados entregados, la diputada federal destacó la pavimentación de calles, la construcción de módulos deportivos y la gestión para infraestructura y techumbre de casi 70 escuelas de nivel básico en el distrito 39 que comprende los municipios de Chicoloapan y La Paz.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives