lunes, 22 de diciembre de 2014

DE BRUTAL GOLPIZA, LE QUITAN LA VIDA

 Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Ro­ge­lio Ti­no­co

ECA­TE­PEC, Méx., 22 de di­ciem­bre.- Un hom­bre fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y su cuer­po aban­do­na­do en la Co­lo­nia Gran­jas de es­te mu­ni­ci­pio. Los res­pon­sa­bles de es­te ase­si­na­to se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner al o a los cri­mi­na­les.

El cuer­po fue des­cu­bier­to la ma­ña­na de hoy do­min­go so­bre el as­fal­to en la es­qui­na de Re­cur­sos Hi­draú­li­cos y 5 de Fe­bre­ro, Co­lo­nia Gran­jas. Fue­ron ve­ci­nos de esa co­lo­nia los que des­cu­brie­ron el cuer­po de ese hom­bre, mis­mos que de in­me­dia­to die­ron par­te a per­so­nal de los cuer­pos de So­co­rro y de la Po­li­cía.

 Al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que te­nía va­rias ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das que pre­sen­ta­ba oca­sio­na­das por gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

A la es­ce­na del cri­men acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, tras­la­da­ron el cuer­po al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se en es­te mu­ni­ci­pio, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives