martes, 18 de noviembre de 2014

DOS MILLONES DE PESOS NO INGRESAN A LAS ARCAS MUNICIPALES DE LA PAZ EDOMEX: JAVIER MORA MALDONADO

Javier Mora del Consorcio Juridico, denuncia que no hay
ciongruencia entre algunos empleados del gobierno local

 El Ayuntamiento de La Paz Estado de México, dejo de percibir casi dos millones de pesos anuales,  al no tramitar  la clave catastral de mil familias que radican en la Colonia Lomas de Altavista. Los vecinos afectados denuncian que por falta de esta documentación, no pueden legalizar su patrimonio familiar; por lo que solicitaron la intervención del alcalde Juan José Medina Cabrera para terminar esta problemática social.

 Javier Mora Maldonado presidente del Consorcio Juridico y Asociados (CJA) y la consejera Estatal Antonia Silvina Cabrera Lujan, detallaron que la situación jurídica por la que atraviezan los habitantes, es delicada; toda vez que la autoridad municipal no les ha entregado la clave catastral que les permita legalizar su patrimonio familiar, luego que las mil familias que radican en esa colonia cumplieron ya 20 años de residencia; sin que se les haya entregado esta importante documentación.


Antonia Silvina Cabrera
 Lujan Consejera del IEEM
La consejera Cabrera Lujan explicó que en la administración 2009-2012 la Colonia lomas de Altavista tuvo un magnifico detonante en el desarrollo urbano, ya que el ex alcalde Rolando Castellanos Hernández,  agilizó gestiones y  trámites para incorporar los servicios públicos como electrificación, pavimentación, “dignificando las formas de vivir de los vecinos”, señaló.

Los inconformes señalaron que por esta situación el gobierno actual ha dejado de percibir en las arcas municipales casi dos millones de pesos anuales. 

Por otra parte Esteban Venegas Roque director de catastro municipal, destaco que el Ayuntamiento actual analiza la situación de los vecinos, toda vez que al parecer la Colonia Lomas de Altavista se encuentra en zonas federales, y se tendría que realizar una serie de trámites y gestiones ante los gobiernos federal y estatal para satisfacer la demanda de los vecinos. En esa misma colonia viven también  algunos regidores y directores de área que trabajan en el ayuntamiento local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives