domingo, 26 de octubre de 2014

PRESENTAN A PROMOTORA DEPORTIVA REY NEZA, ALTERNATIVA PARA DIGNIFICAR EL BOXEO AMATEUR.


Nezahualcoyotl, Estado de Mèxico.- A efecto de promocionar y desarrollar satisfactoriamente el boxeo amateur en Mèxico creando un verdadero semillero pugilístico con campeones nacionales de renombre, surge la Promotora Deportiva Rey Neza; asì lo anunció Moises Garcìa Paredes, presidente de esta mesa directiva al comentar que actualmente el boxeo amateur esta en el completo abandono por las diversas federaciones deportivas existentes.


En conferencia de prensa, Garcìa Paredes explico que el boxeo amateur no recibe el respaldo que requieren sus pugilistas en el desarrollo de sus actividades deportivas, además que esta considerado como lo peor de lo peor;  no obstante es  uno de los deportes que màs satisfacciones  han dado a la nación.

Acompañado por Guadalupe Gutièrrez, Sebastiàn Galindo  integrantes de la Promotora Deportiva Rey Neza,   del legendario manager Ignacio Beristain y los boxeadores Mary la Explosiva Villalobos,  Felipe Gallito Orocuta Josè Luis Bueno , entre otros,  Garcia Paredes sostuvo que pese al abandono en que se encuentra esta rama deportiva, se consiguieron dos medallas de oro, tres de plata y seis de bronce.
“Por ello la importancia de impulsar este deporte como un semillero que genere mayores satisfacciones al pugilismo nacional.
Destacò que en este proyecto ya participan deportistas de Reynosa, Michoacán, San Luis, Veracruz, Distrito Federal y desde luego del Estado de Mèxico.
Tambièn anunció que del primero de febrero al uno de marzo inicia el primer torneo amateur pugilístico, organizado por esta empresa promotora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives