miércoles, 29 de octubre de 2014

LOS ASESINAN FRENTE A SU BEBE DE TRES AÑOS DE EDAD


Raúl Ma­cías, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

La ino­cen­cia de una ni­ña de apro­xi­ma­da­men­te tres años de edad, no le per­mi­tió en­ten­der el ¿por­qué? sus pa­dres se en­con­tra­ban ti­ra­dos en el pi­so, ba­ña­dos en san­gre y el que la gen­te se le acer­ca­ra pa­ra pro­te­ger­la.
Aho­ra ten­drá que vi­vir con la au­sen­cia de sus pro­ge­ni­to­res que ayer al me­dio­día fue­ron ba­lea­dos en la ca­lle Fe­rro­ca­rril Hi­dal­go de la Co­lo­nia Vas­co de Qui­ro­ga.

Tes­ti­gos de los he­chos, de­ta­lla­ron que la fa­mi­lia via­ja­ba a bor­do de un au­to blan­co, Stra­tus con pla­cas de cir­cu­la­ción LVX-23-49 del Es­ta­do de Mé­xi­co, que to­do iba bien, pe­ro de pron­to el hom­bre que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Eduar­do Lan­de­ros, de 41 años de edad, pa­ró la mar­cha del au­to­mo­tor y se es­ta­cio­nó en la re­fe­ri­da ca­lle, y de pron­to se le acer­có un su­je­to que le dis­pa­ró en la ca­be­za.

Al ver Ara­ce­li Ma­ga­li, de 23 años de edad, que el hom­bre caía sin vi­da en la ban­que­ta, abrió la puer­ta pa­ra ir en su ayu­da, pe­ro no al­can­zó a lle­gar, ya que tras des­cen­der se le acer­có el in­di­vi­duo y le me­tió un ti­ro en la ca­be­za.

To­do se con­vir­tió en un caos, de­bi­do a que en el asien­to tra­se­ro se en­con­tra­ba una pe­que­ña ni­ña de la pa­re­ja y se te­mió lo peor: que el su­je­to aten­ta­ra con­tra ella.

Por for­tu­na no fue así, lue­go de ver que la pa­re­ja se en­con­tra­ba en me­dio de char­cos de san­gre, el si­ca­rio se re­ti­ró a to­da pri­sa del lu­gar, pe­ro sin de­jar el ar­ma, ya que pa­ra evi­tar que al­guien lo in­ten­ta­ra de­te­ner les apun­tó a los tran­seún­tes, quie­nes se ti­ra­ron al sue­lo pa­ra evi­tar ser agre­di­dos mien­tras im­po­ten­tes veían có­mo se ale­ja­ba a to­da pri­sa el ho­mi­ci­da.

Cuan­do ya no co­rrían pe­li­gro, una mu­jer se aba­lan­zó al au­to y abra­zó a la ni­ña de apro­xi­ma­da­men­te tres años de edad que se en­con­tra­ba en el asien­to tra­se­ro; con gran ra­pi­dez la re­vi­só pa­ra per­ca­tar­se que no ha­bía si­do le­sio­na­da, pe­ro se en­con­tra­ba bien, sien­do en­ton­ces ese el mo­men­to en que se per­ca­ta­ron que Ara­ce­li Ma­ga­li se mo­vía, por lo que se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de los pa­ra­mé­di­cos.


No tar­da­ron mu­cho en lle­gar los pa­ra­mé­di­cos y tras es­ta­ble­cer­la al brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, la su­bie­ron a una ca­mi­lla y de ahí a la am­bu­lan­cia.

Se in­for­mó que se­ría tras­la­da­da al Hos­pi­tal de La Vi­lla; sin em­bar­go, mi­nu­tos más tar­de se no­ti­fi­có que ha­bía de­ja­do de exis­tir an­tes de lle­gar al no­so­co­mio, por­que te­nía un ba­la­zo en la ca­be­za y esa le­sión fue fa­tal pa­ra ella.
Más tar­de hi­zo ac­to de pre­sen­cia el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial GAM-4 y los pe­ri­tos, quie­nes ex­pli­ca­ron que el hom­bre te­nía un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la fren­te, así co­mo una le­sión oca­sio­na­da por un gol­pe, lo que le pro­vo­có una muer­te ins­tan­tá­nea, an­te lo cual fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, al igual que Ara­ce­li, don­de se les prac­ti­có la ne­crop­sia de ley.

En tan­to, va­rios tes­ti­gos ocu­la­res de los he­chos, fue­ron pre­sen­ta­dos an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que de­cla­ra­ran so­bre có­mo ocu­rrie­ron los he­chos, pe­ro tras­cen­dió que se en­con­tra­ban re­nuen­tes a de­cir su ver­sión, lo que ha­ce sos­pe­char que se tra­tó de un ajus­te de cuen­tas en­tre dos per­so­nas que te­nían ren­ci­llas, aun­que eso se­rá lo que le co­rres­pon­de acla­rar a la au­to­ri­dad de la PGJDF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives