domingo, 26 de octubre de 2014

FUNDACION BENYLU GARCIA TOMA PROTESTA ESTATUTARIA EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO


La Paz Estado de Mèxico.- Para dar continuidad a los trabajos de gestión y seguir mejorando las condiciones de vivir entre los sectores sociales màs desprotegidos integrantes de la Fundaciòn Benylù Garcia (Fubeg) tomaron protesta estatutaria ante diputados federales, dirigentes partidistas estatales y funcionarios públicos.

En este multitudinario evento Benylù Garcìa se comprometió a seguir hilvanando acciones que promuevan el bienestar social y garanticen mejores condiciones de vida entre madres solteras, adultos mayores y sectores populares que menos tienen, como o realizan cotidianamente el presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense Eruviel Avila Villegas.


Acompañada por màs de un millar de simpatizantes y afiliados a Fubeg, la legisladora mexiquense Cristina Gonzàlez Cruz, Donovan  Balterrazas representante de Lorena Marin Moreno, de Jesus Emanuel Orihuela de Chaviza Revolucionaria, del alcalde Juan Josè Medina Cabrera, y de lìderes,  representantes comunitarios y dirigentes como Angelica Maria Gaspar Ramìrez secretaria general de CNOP; entre otros Benylù registró el cobijo ofertado por la clase política estatal y municipal.

Tanto la legisladora como el alcalde , recordaron que las tareas, acciones , apoyos y trabajo que desarrolla Benylù no son acciones nuevas pues es una mujer con entusiasmo, de carácter y que ha sabido derrumbar los obstáculos que se le han presentado en el desarrollo de su carrera profesional, para seguir colaborando en la construcción de la infraestructura urbana y educativa de este municipio.

Cabe señalar que durante la entrega de sillas de ruedas, bastones y rifa de utensilios y aparatos electrodomésticos, el evento protocolario se convirtió en una verbena popular donde los asistentes cantaron melodías como Hermoso Cariño, Aca entre nos y otros temas que amenizaron la convivencia vespertina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives