sábado, 18 de octubre de 2014

ESTEBAN VENEGAS ROQUE, PRESENTA A FLORENTINO RAMIREZ GARCIA RECIEN NOMBRADO SECRETARIO DE ACCION INDIGENA EN LA PAZ EDOMEX.



Florentino Ramìrez Garcìa; es el recién nombrado secretario de Acciòn Indigena Municipal en La Paz Estado de Mèxico,  en lugar de Esteban Venegas Roque, quien se desenvolvió en esta cartera partidista durante casi siete años.

Asì lo anunció la dirigencia de la Organizaciòn Igualdad y Progreso Indigena,  durante el evento denominado Encuentro de Dos Mundos, realizado en la colonia Emiliano Zapata .


Ante  Margarito Sànchez Valdez secretario de Acción Indígena del Partido Revolucionario Institucional Estado de México, Cristina González Cruz diputada federal en el 39 Distrito Electoral,  Jose Luis Arrieta Cabrera presidente del Comitè municipal PRI La Paz, Rolando Castellanos Hernàndez ex presidente municipal  y màs de 500 indigenas reunidos; Esteban Venegas Roque, dirigente de Igualdad y Progreso, al presentar a Florentino Ramìrez, como nuevo secretario de Acción Indígena,  destaò que es un tlapaneco oriundo del Estado de Guerrero, hombre comprometido en la defensa de los intereses indígenas y digno defensor de nuestros orígenes meramente mexicanos ancestrales
 
Esteban Venegas quien se desempeño durante siete años en la secretaria de Acciòn Indigena, comentó que seguirá desarrollando la encomienda en la administraciòn pública municipal, como lo señala la Ley General de Procesos Electorales, sin embargo, anticipò, Florentino Ramìrez es un hombre de trabajo, que mantendrá en alto la secretaria de Acciòn Indigena.

En el Encuentro de Dos Mundos, alusivo al 522 Aniversario del Descubrimiento de Amèrica, se presentaron grupos de danza prehispánica, grupos musicales y se realizò una ceremonia prehispánica destinada a los servidores públicos y dirigentes conmunitarios que ahí se encontraban, para impulsar los propósitos de trabajo y  progreso entre la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives