jueves, 16 de octubre de 2014

"ESCOLTAS DEL HERMANO DEL DIPUTADO PRIÍSTA HÉCTOR PEDROZA, ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE NEZAHUALCÓYOTL, BALEAN A UN HOMBRE"


. Oscar Pedroza Jiménez, hermano del legislador, discute con automovilista a quien lesionan.

El pasado jueves 9 de octubre, el hermano del diputado priista por Nezahualcóyotl Héctor Pedroza Jiménez, de nombre Oscar, protagonizó un altercado automovilístico sobre periférico, a la altura de la colonia Esperanza, esto luego de que el hermano del legislador le cerrara el paso al conductor del vehículo DODGE Attitude, y éste le recriminara su actitud. 

Acto seguido dos “guaruras” que escoltaban a Oscar Pedroza Jiménez, abrieron fuego en contra del automovilista  quien recibió un disparo por la espalda por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Balbuena para su atención.


Esta agresión fue captada por una cámara del C2 Oriente, cuando los agresores circulaban en una camioneta Cheyenne con placas 939 XXS, y que escoltaban una suburban conducida por Oscar Pedroza quien no hizo nada para detener esta agresión.

Gracias a la pronta acción de los agentes preventivos se logró detener a los atacantes sobre avenida Tláhuac, los cuales fueron acusados de lesiones dolosas e intento de homicidio y presentados ante el Ministerio Publico. Ellos son Filiberto Agustín Domínguez y Alberto Flores a quienes se les decomisó una pistola calibre 9 mm. Y una subametralladora. Estos lamentables hechos constan en la averiguación previa FIZP/IZP-8/T3/3208/14-10.

El incidente ocurrió al filo las 13:15 hrs, en el lugar de los hechos Oscar Pedroza Jiménez, dijo ser morelense, y gracias al tráfico de influencias no fue detenido aunque su vida empresarial la realiza en Nezahualcóyotl, donde ha realizado un emporio de gasolineras y escuelas particulares Estado de México.

Según varias publicaciones ( 30 de noviembre de 2011 “Política Mexiquense”), “Oscar se ha hecho millonario gracias al negocio de la "gasolina ordeñada", según investigaciones de  la Policía federal donde  varias gasolineras ubicadas en territorio mexiquense, al sospechar que en estas  vendía hidrocarburo extraído de forma ilegal de los ductos de PEMEX, por lo que afirman que las autoridades federales cerraron en Nezahualcóyotl dos de ellas a nombre del hermano del legislador Héctor Pedroza Jiménez ,de quien se dice sólo es el prestanombres pues éstas pertenecen a legislador mexiquense y sólo son algunas de las decenas que han instalado en el Estado de México al amparo del tráfico de influencias por lo que prosiguen investigando cuantos negocios de estos, venden gasolina ordeñada de los ductos que corren a todo lo ancho de Otumba, San Juan Teotihuacán y Ecatepec, quienes estaban bajo el cobijo del llamado "Cartel Negro", cita el medio de información
En los anteriores acontecimientos relacionan directamente al diputado local Héctor Pedroza. De igual manera sucedió cuando  cayeron tres extorsionadores que apadrinaban quienes se identificaban como funcionarios de la dirección de ecología local, uno de los detenidos, llevaba consigo una credencial que lo abalaba como inspector, fue expedida por Héctor Pedroza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives