miércoles, 29 de octubre de 2014

CONSUME INCENDIO DOS BODEGAS EN ECATEPEC

Ecatepec, Méx. Un fuerte incendio consumió, la madrugada de este miércoles, dos bodegas de muebles y enseres domésticos; ocasionó daños en la estructura de varias viviendas aledañas y provocó el desalojo de más de 200 vecinos de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, municipio de Ecatepec.

Unos 400 elementos de bomberos, protección civil, además del Ejército, Marina y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policía municipal, laboraron por varias horas para controlar el siniestro y acordonar el área.

Los vecinos informaron que el fuego comenzó al filo de la media noche cuando sobrevino una explosión en el interior de los inmuebles con razón social Mobil Prince y Fácil Empeño, localizados entre la avenida Emiliano Zapata y calle José Ramón Chope Albarrán, cerca de la Vía Morelos en la colonia Cuauhtèmoc Xalostoc. Las bodegas se localizan en plena zona urbana.

Rápidamente el fuego se extendió a lo largo de más mil metros cuadrados, consumiendo muebles y enseres electrodomésticos. Las llamas alcanzaron varias viviendas aledañas que resultaron con calentamiento de muros, domos derretidos y techos calcinados.

Los cuerpos de rescate evacuaron a más de 200 personas y sin que se hayan presentado heridos. Cercano a las bodegas se localiza una gasolinería que tuvo que cerrar.
Al lugar acudieron decenas de elementos de los cuerpos de Bomberos de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tlalnepantla, Tultepec y del Distrito Federal.

También, llegaron miembros del Ejército Mexicano y La Mrina que integran las Bases de Operaciones Mixtas.

Una enorme cortina de humo se levantó por la zona y desde varios puntos del municipios como la autopista México- Pachuca se observaron las llamas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives