miércoles, 29 de octubre de 2014

CAPTURA SSC A CINCO PERSONAS POR ROBO CON VIOLENCIA

CAPTURA SSC A CINCO PERSONAS POR ROBO CON VIOLENCIAElementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes municipales, capturaron en dos diferentes acciones a cinco probables responsables del delito de robo con violencia en Ixtapaluca y Valle de Chalco.
En Ixtapaluca, policías estatales y municipales detuvieron a José Eduardo López Rivera y Víctor Efraín Hernández Soto, quienes circulaban a bordo de una motocicleta color negra, la cual contaba con reporte de robo del día 14 de julio de 2012; a los implicados se les decomisó un objeto punzocortante.
La captura se realizó luego de una denuncia de una persona quien informó a la autoridad que momentos antes, estos sujetos lo habían despojado de su motocicleta. Mientras tanque en Valle de Chalco, los uniformados atendieron una petición de una mujer, quien explicó que momentos antes un grupo de personas la despojó de sus pertenencias.
Con los datos de la víctima, se capturó a Roberto Fernández Juárez, José Antonio Celestino Pérez y Artemio Hernández Paín, a quienes se les encontró una réplica de arma de fuego, un cuchillo de 30 centímetros y las pertenencias de la denunciante. Así que los involucrados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives