lunes, 20 de octubre de 2014

ASESINAN AGOLPES A UN SUJETO EN LA COLONIA NUEVA ARAGON

Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

ECA­TE­PEC, Méx., 19 de oc­tu­bre.- Cruel ase­si­na­to fue co­me­ti­do con­tra un hom­bre a quien ul­ti­ma­ron a gol­pes en la Co­lo­nia Nue­va Ara­gón. Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción con­ti­núan con las pes­qui­sas, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve lo­ca­li­zar y de­te­ner al o a los res­pon­sa­bles.

Fue so­bre Ca­nal de Sa­les y Ave­ni­da Adol­fo Ruiz Cor­ti­nes, Co­lo­nia Nue­va Ara­gón, a un cos­ta­do del Cir­cui­to Ex­te­rior Me­xi­quen­se, don­de un hom­bre fue ase­si­na­do a gol­pes. De nue­va cuen­ta las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co vol­vió a obs­truir la la­bor pe­rio­dís­ti­ca de los re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, coar­tan­do así la li­ber­tad de ex­pre­sión. Con ello, los po­li­cías pre­ten­den ocul­tar los al­tos ín­di­ces de­lic­ti­vos en es­te mu­ni­ci­pio.

Al lu­gar acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les, los cua­les só­lo pro­ce­die­ron a rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar el ca­dá­ver de un hom­bre, de en­tre 35 y 40 años de edad, que pre­sen­ta­ba un gol­pe en la ca­be­za, al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se en es­te mu­ni­ci­pio, don­de se con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes.

En tan­to, or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les y em­pre­sa­ria­les acu­sa­ron de ac­tos de co­rrup­ción e im­pu­ni­dad a man­dos po­li­cia­cos en es­te mu­ni­ci­pio, prin­ci­pal­men­te al di­rec­tor de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Pe­dro Orea Ro­me­ro, y la en­car­ga­da del Gru­po Ve­nus de Trán­si­to, Ma­ría Ele­na Por­ti­llo (Cla­ve Js-Je­fa de Sec­tor), por di­ver­sas de­nun­cias de co­rrup­ción y ex­tor­sión a los miem­bros de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Eca­te­pec.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives