jueves, 23 de octubre de 2014

ASEGURAN A 15 PERSONAS Y DESTITUYEN A DIRECTOR DE LA POLICÍA DE ECATEPEC


Ecatepec, México, 23 de octubre de 2014.- Autoridades estatales y municipales dieron a conocer la detención de 15 personas, entre ellas dos por estar presuntamente involucradas en la privación ilegal de la libertad de un menor; así como la destitución del director general de Seguridad Ciudadana y Vial, por los hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde además se instalará una Base de Operaciones Mixta para reforzar la seguridad.


De los asegurados, 13 se encuentran a disposición de las autoridades por su presunta responsabilidad en el robo a una tienda departamental durante las protestas luego del aseguramiento de dos personas, quienes intentaron arrebatar a un menor de cinco años de la mano de su madre en la mencionada colonia, y aún enterados los vecinos por la probable responsabilidad de los implicados, protestaron dañando cuatro vehículos oficiales y dos particulares.

Por lo que el secretario General de Gobierno afirmó que no se permitirán actos vandálicos y se procederá conforme a derecho en contra de quienes incurran en conductas ilícitas, y agregó que se respeta el derecho de las personas a manifestarse, sin embargo cuando transgredan la ley se actuará en consecuencia.
El presidente municipal de Ecatepec indicó que el director general de Seguridad Ciudadana y Vial, Pedro Orea Romero, fue destituido y en su lugar quedó como encargado Humberto Trejo Montiel. Por su parte, el procurador de justicia mexiquense relató que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Carlos Santiago Delgadillo Cano y Carla Monserrat Sánchez Guzmán, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de un menor de edad.
Respecto al vandalismo, elementos de la SSC pusieron a disposición del Ministerio Público a 13 personas: 9 varones, de ellos 5 menores de edad y 4 mujeres, de ellas 2 menores, luego del presunto robo a una tienda departamental. Los 8 adultos quedaron a disposición del Representante Social y los 7 menores ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes para determinar su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives