sábado, 27 de septiembre de 2014

VERDEECOLOGISTAS MEXIQUENSES RESPALDAN EL TERCER INFORME DEL GOBERNADOR ERUVIEL AVILA VILLEGAS

La Paz Estado de México.- “Hoy tenemos a mexiquenses más preparados gracias al impulso que el Ejecutivo estatal ha dado a la educación de los niños y jóvenes, así como lo ha hecho con la construcción de nuevos hospitales y clínicas, y con la incorporación de tecnología  de vanguardia para mejorar la salud de todos los grupos sociales; comentó Jesús león Candia cuarto regidor municipal en La Paz, al reconocer el trabajo del gobernador Eruviel Avila Villegas durante su tercer informe de resultados.

 El dirigente verdeecologista de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología (Cordine),  destacó, además, los resultados obtenidos con el Plan Estratégico de Seguridad, que ha logrado  avances en el combate a la delincuencia con el trabajo coordinado de las diversas corporaciones policiales, municipales, estatales y federales.


León Candia  comentó las acciones emprendidas para combatir la desigualdad y la pobreza a través de los programas sociales que mejoran la calidad de vida de los grupos más vulnerables, las mujeres y los adultos mayores, principalmente los que radican en la región oriente del Estado de México, “impulsando mejores maneras de convivencia social y de fortalecida comunicación permanente” entre la sociedad y el gobierno.

“Como lo realizó en el municipio de La Paz, al inaugurar la oficina de prospera, donde ya se atiende a más de doce mil familias de escasos recursos económicos”, dijo.

León Candia admitió que los logros del Tercer Informe de Resultados, presentado por el gobernador, son ejemplo palpable de lo que se puede avanzar cuando se dialoga y se trabaja de manera conjunta con la población mexiquense.


El regidor comisionado en Seguridad pública, admitió que este ejercicio de rendición de cuentas del ejecutivo estatal permite a la ciudadanía refrendar su confianza en las estrategias, programas y acciones emprendidas para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

El dirigente verdeecologista  precisó que hoy el Estado de México confirma que tiene un gobernador que  da certeza y rumbo al proyecto de estado como el ejemplo que sigue cotidianamente el alcalde Juan José Medina Cabrera, el cual aplica visión de gobierno, inclusión social y de solución a las necesidades de los casi 256 mil habitantes que radican en las 52 colonias que integran este municipio conurbado a la zona metropolitana de la Ciudad de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives