lunes, 1 de septiembre de 2014

EXCULPAN A GÓMEZ URRUTIA, ADELANTA QUE REGRESARÁ A MÉXICO A DIRIGIR SINDICATO DE MINEROS


Luego de quedar libre de toda acusación en su contra, Napoleón Gómez Urrutia aclaró que quedó libre porque pudo demostrar que no desvió los 55 millones de dólares del fideicomiso minero, además adelantó que regresará a México a dirigir de manera presencial el sindicato minero.
El líder minero consideró que “viene una nueva etapa para el gremio” y señaló que el presunto desvío de recursos "está perfectamente aclarado, ya está superado, además es un asunto ya juzgado y fueron 11 acusaciones falsas".

"Qué bueno que esta resolución es histórica y se va a ver en el tiempo de esta monstruosa campaña de ataques para destruir nuestro sindicato y a sus dirigentes", consideró.

El jueves pasado, el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito resolvió concederle el amparo contra la última orden de aprehensión que pesaba en su contra por delito bancario, por lo que el líder minero dijo:
“Podrán venir otras denuncias, pero la del jueves es una decisión inapelable (…) para eso les pagan y la verdad es que eso está totalmente transparente y eso lo saben mejor que nadie los trabajadores mineros y metalúrgicos".

Sobre su regreso a México, Gómez Urrutia dijo en entrevista para Grupo Fórmula que no tardará menos de dos o tres semanas, y que lo hará para dirigir desde la Ciudad de México al sindicato que desde 2006, - cuando se autoexilió en Canadá -, lo "ha reelecto seis veces unánimemente en ausencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives