viernes, 26 de septiembre de 2014

EN ESTOS MOMENTOS SOFOCAN INCENDIO EN PALACIO MUNICIPAL DE LA PAZ.




 SE QUEMAN ADORNOS SEPTEMBRINOS POR SOBRECALENTAMIENTO ELECTRICO.

 La Paz Estado de México,- En la tesorería  de la presidencia municipal se registro un sobre calentamiento eléctrico que obligo la  intervención de policías municipales,  para sofocar el incendio registrado en los adornos septembrinos que adornan el edificio público.

Se dice que el corto circuito iniciò a las 19 32,  en la oficina de Guadalupe Campos, la encargada de pagar a los empleados y trabajadores del Ayuntamiento local que preside Juan Josè Medina Cabrera.


La alarma se generò entre los empleados de guardia que se encontraban al interior del palacio, quienes al ver la fuerte cortina de humo generada, salieron corriendo hacia el balcón donde hace once días el alcalde Medina Cabrera realizò la ceremonia del Grito de Independencia, en tanto Orlando Tapia, policía de turno encargado de la seguridad, con extinguidor en mano intervino para sofocar el incendio.

Minutos después policias municipales de guardia complementaron las medidas preventivas  evitando que el siniestro se propagara en los adornos septembrinos.

Es de sobra conocido que en el edificio público existe un excedido consumo de energía eléctrica, lo que hoy generò este incidente que solo causo alarma entre los empleados de turno.
Con información y fotos de Alejandro herrera y Jose Luis tellezgiron





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives