jueves, 18 de septiembre de 2014

CHOQUE EN CHURUBUSCO DEJA 12 LESIONADOS AUN SIGUEN PARAMEDICOS TRABAJANDO

Dos unidades de transporte público colisionaron en la esquina que conforma calzada La Viga y Churubusco.

Al menos 12 personas lesionadas dejó un choque entre dos unidades del transporte público, ocurrido la víspera en la esquina de calzada La Viga y Churubusco, colonia Sector Popular, delegación Iztapalapa, según reportes policiales.

La Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisó que a las 6:20 horas se reportó el percance entre una combi de la ruta 10, con placas 0100093, y un microbús con placas 107429.

De la combi los afectados fueron: Rubén Melo Linares, de 43 años, chofer de la unidad; así como los pasajeros Jorge González Galván, de 46 años; Israel Sid Jiménez, de 32 años; Janet Sid Cruz, de 11, y Yael Lezama Durán, de 15. Todos, excepto Yael, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.
En tanto, del microbús sufrieron daños el chofer Jaime Aranda, de 54 años, quien no requirió traslado a una clínica de salud, así como las usuarias: Ema Angélica Herrera Díaz, de 43 y Alejandra Martínez Herrera, de 22 años, ambas ingresaron a la Clínica 32 del Seguro Social.

Asimismo las pasajeras María Montserrat Ávalos Fonseca, de 40 años de edad; Irvin Casen Corte Ávalos, de 12; Edith Acosta Padilla, de 35 y Noemí Guadalupe Tello Costa, de 17 años. Los cuatro fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

La corporación policial señaló que los tripulantes de la patrulla P46-17 de la Unidad de Protección Ciudadana Churubusco pusieron a disposición del Ministerio Público de la 19 Agencia Investigadora al chofer del microbús, Jaime Aranda, así como a la unidades involucradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives