lunes, 1 de septiembre de 2014

CAFRE SE DA A LA FUGA LUEGO DE ATROPELLAR A PEATON, SOBRE AVENIDA CENTRAL.


CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., - Un jo­ven fue atro­pe­lla­do y muer­to por un ca­fre del vo­lan­te so­bre Ave­ni­da Cen­tral. De­bi­do a la ve­lo­ci­dad con que era con­du­ci­do el au­to­mó­vil, el cuer­po del tran­seún­te, fue arro­ja­do al me­nos cin­co me­tros.

El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te mor­tal lo­gró dar­se a la fu­ga, por lo que si­gue sien­do bus­ca­do por las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co. El aho­ra oc­ci­so tu­vo una muer­te prác­ti­ca­men­te ins­tan­tá­nea, a con­se­cuen­cia de las he­ri­das y frac­tu­ras que su­frió al ser arro­lla­do.


De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so se ba­jó del ca­me­llón que di­vi­de los ca­rri­les cen­tra­les de los la­te­ra­les, cuan­do un ve­hí­cu­lo lo em­bis­tió y arro­jó va­rios me­tros. El ac­ci­den­te ocu­rrió a la al­tu­ra de Ave­ni­da Va­lle del Yang-Tse, Co­lo­nia Va­lle de Ara­gón.


Agen­tes mu­ni­ci­pa­les y es­ta­ta­les arri­ba­ron al lu­gar pa­ra acor­do­nar la zo­na, don­de fue­ron ce­rra­dos dos de los tres ca­rri­les, lo que com­pli­có el trán­si­to de nor­te a sur. Ele­men­tos del mi­nis­te­rio pú­bli­co rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del cuer­po, pa­ra tras­la­dar­lo al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se Mu­ni­ci­pal, don­de se es­pe­ra sea iden­ti­fi­ca­do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives