viernes, 1 de agosto de 2014

FERNANDO GONZALEZ SEPTIMO REGIDOR DEFRAUDA A VECINOS CON MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN, Y .....

La Paz EdoMex.- Hoy la septima regiduría del Ayuntamiento de La Paz, celebra su octavo mes de defraudar a los habitantes de ese municipio conurbado a la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Porque en esa oficina no hay trámites gratuitos, se cobra hasta ochenta pesos por la expedición de una cedula única de registro poblacional (Curp),  se engaña a las amas de casa, cobrándoles por adelantado el pago de predio domiciliario sin que se realice este trámite.

Incluso Patricia Sánchez la gestora social antorchista, cobra por adelantado la venta de  materiales para  construcción inexistentes, con la complicidad del séptimo regidor Fernando González quien telefónicamente engaña a los incautos vecinos, señalándoles que “tienen que entregar la totalidad del dinero y el pago del diesel de los camiones que llevaran el material al domicilio de los ilusos compradores”, sin que se les entregue dichos materiales.


La historia se remonta a los siete días del mes de enero, cuando Patricia Sánchez la morena  joven mujer de 25 años aproximadamente, comenzó a promocionar que en dicha regiduría se realizaban los pagos de predio en forma rápida, “pues Fernando el regidor, tenía todo el respaldo del alcalde para agilizar estos trámites” la primer víctima fue Doña Fabiola Jiménez Hernández persona de la tercera edad, quien depositó su confianza en la gestora antorchista y deposito en sus manos ocho mil pesos para pagar el predio domiciliario de la Colonia Emiliano Zapata; trámite que jamás se realizó y hoy la senecta mujer vuelve a reunir esos ocho mil pesos para evitar una confrontación con el ayuntamiento local.

Al paso del tiempo, se registro la venta de Cedulas de población desde cuarenta hasta ochenta pesos, la venta de cartas de recomendación, incluso la venta de permisos para exentar el programa Hoy no circula y circular diariamente en las inmediaciones de esta localidad; documentos cuyos precios van desde 100 hasta seiscientos pesos, de acuerdo a la necesidad de la población.

El caso mas reciente lo vivió Don Guillermo Martínez Sanchez, vecino de la Colonia Ricardo Flores Magón y Patricia Sánchez a quien pago por adelantado la cantidad de seis mil 500 pesos por la compra de un millar de tabiques, tres toneladas de cemento y una tonelada de varilla.

“Ya se cumplieron casi dos meses desde que Patricia Sánchez me oferto el material para construcción, argumentándome que me lo entregaría doña  Mary Gutierrez encargada de la Bodega en Santa Elena en Chimalhuacan EdoMéx, pero que me lo llevarían a mi domicilio por lo que tendría que pagar el diesel de los camiones”, denuncia Guillermo.

Al paso de los días, no volvi a ver a Patricia Sanchez, por lo que telefónicamente me comunique con ella solo para recibir evasivas, incluso el dia que enlazamos comunicación telefónica, me enlazo con el séptimo regidor Fernando González, quien me pregunto si ya había pagado la totalidad del dinero, al contestarle afirmativamente, solo respondió que tendría que esperar pues la organización aun no había aprobado mi requisición”.

Hoy han pasado sesenta días y no recibo ninguna respuesta, por lo que tendre que acudir al Ministerio Pública para iniciar una carpeta de investigación por el delito de fraude en contra de los funcionarios involucrados.

También responsabilizó al regidor Fernando González a Patricia Sánchez y a la dirigencia de Antorcha Popular, en caso de tener alguna agresión personal o a los integrantes de su familia.




CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives